jueves, 7 de agosto de 2008

En este video se pretende enseñar de manera instructiva a todos aquellos usuarios que no están familiarizados con el nuevo escritorio de Windows Vista, las partes y las funciones que realiza cada elemento del escritorio, te familiarizaras muy rápido ya que este escritorio es similar al de otros sistemas operativos de Windows anteriores, aunque se ha cuidado un poco más el aspecto y se han añadido algunos componentes. Es más que nada una descripción y ubicación de los elementos que componen este escritorio del nuevo Windows Vista.

Video en YouTube:

http://es.youtube.com/gabmasterman

4 comentarios:

Lic. Patricia Gutiérrez Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic. Patricia Gutiérrez Ruiz dijo...

Hola Gabriel!!!!

El contenido del blog que manejas es muy sencillo para cualquier usuario que se inicia en este mundo de tecnología, felicidades porque desde mi punto de vista estás manejando un lenguaje sencillo que permite que el usuario que lo lea le sea sencillo de entender los terminos e involucrarse con el tema y lo mas importante que de verdad son de gran utilidad los Tips que nos muestras. Felicidades.

Krmen Palos dijo...

Esta muy interesante tu blog, necesito revisarlo mas detalladamente, pero creo aprenderé de el. y me ayudo para guiarme en elaborar el mío, aunque el tuyo esta más nice.

may dijo...

Hola Gabriel!
Excelente, muy buen trabajo, interesante y un excelente diseño.
Felicidades.

Collage Blog

Collage Blog
Gabmasterman
 
MULTIPSPC © 2008 Diseñado por Gabmasterman